jueves, 27 de agosto de 2009

Locura total

Es tan repentina la vida, cómo de pronto todos los panóramas se van transformando

y si quiera se nos da la oportunidad de respirar,

Se nos quedan las ganas de vomitar, pero es tán inesperado el movimiento que se demora unos tantos años en que reaccionemos a recapacitar qué fue lo que hicimos y cómo es qué seguimos de pie...

o bien estamos, que es lo que suele ocurrir.

Una llamada puede transformar la rutina, mmi chico, al cual le aparecio una fulana, recibio una llamada, de no ser por su amor al vehiculo que posee no salió volando por la ventana.

El chiste es este, le marcan, ring, rong, y este contesta, y responde con puros monósilabos, "aja, si, claro, se, no, estoy aqui,, para concluir con un "YO TAAMBIEN" hahaha

y uno que ha perdido toda esperanza por el amor eterno y por la fidelidad que pudiera existir en un mundo remoto, con la mirada perdida, viendo a los acrobatas callejeros---

Tratando de contener un drama más- me digo, pues para qué si ya tengo la idea-

PEro cómo me iba a tragar, he decidido no esperar a nada ni esperar nada haha, y pues yo por qué me voy a quedar con culquier cosa malefica, hahaha.

y ya acostumbrada a mi nueva vida de telenovela, en una fila, le comienzo a reclamar bajita la mano, uhhh el bien relax, no cómo crees, pues me hablaban de mi trabajo. Ya que me armo toda una conversación, dijo que habia dicho "Si yo tambien" respecto a que le dijeron, es que ya sabas que aqui nos apoyamos y nadamás tienes que avisar si vas a faltar.

Buuu, ya había pasado algo muy similar sólo que en la llamada anterior dijo " YO tambien te quiero mucho"

Cuenten me uno más bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario