martes, 18 de agosto de 2009

Cambian las relaciones

Núnca,

creeme y escucha cuando lo lees en voz alta,

jámas lo intentes o llegues a pensar, hahaha

Está es mi historia resumida...

Llevó una relación de más de 4 años, según yo intachables donde mi actitud ha sido el de no ver a nadie más, vivir para mi pareja, así como en los cuentos de hadas, por más tonto que lo pienses es real, de esa manera lo vivi por mucho tiempo.

La madre de mi novio, no me quizó en un principio, o hasta la fecha??, y lo presiono para trabajar, y pues yo la apoye diciendo que tenía que hacer algo más que estudiar, y yo pensando en nuestro futuro juntos, chan chan chan, no sabía que era alreves hahaha.

El entro a trabajar y horror, cambio ese principe azul dejo de serlo, ya no estaba cuando yo lo deseaba, y las cosas se empezaron a complicar, antes lo tenía casi las 24 horas hahaha, pensarás que lo que quería era un esclavo, pero era feliz.

Con el tiempo me pidio unos días para él, me veía Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados, me disgusto mucho, y con el tiempo llegaba más tarde a verme, tenía menos detalles, cuando comenzo a trabajar tenía dinero saliamos pero despues objetaba que tenía deudas bla bla, y pues yo lo apoyaba.

Hace poco me contacta una tipa diciendo que es su noviaaaa!!
uhhh yo pegue el grito en el cielo, y pense demoniosss, quería patearlo, cosa que hice realidad, el la nego pero ella me envio imagenes de ellos juntos, fue cuando la tormenta inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario